Make your own free website on Tripod.com
Seguridad de habbo, y mas que eso..Tu Seguridad.
Home
Historia del centro
Sufriste un timo?
Ranking Habbo
Veneficios HC
Los Staff del Hotel
Trucos De Habbo
Enterate de lo ultimo
Catalogo De Rares y Hc
Los Mas Buscados
Special de noticias
Contactenos
Trucos De Habbo

Trucos Para Utilizar en HABBO HOTEL

Emoticones o figuras par realizar

emoticon.jpg

Aprende a utilizar entretenidos trucos, para que asi puedas usarlos y lusirte frente a tus amigos, y si tienes mas truos envialos a nuestro correo.


TRUCOS PARA TU SALA 
 
 
Ver que furnis hay en la sala
Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :furni y te mostrara una lista con todos los furnis que hay en la sala.
Recuerda que tienes que estar en el modo DECIR.
(Solo para HC's)
 
Ver quien esta en la sala
Consiste en poner en el recuadro donde se escribe :chooser y te saldra una lista que te mostrara a todos los Habbos que esten en la sala.
Recuerda que tienes que estar en el modo DECIR.
(Solo para HC's)
 
 

Coger helados a distancia (no es scripting)
Si pulsas en la heladera mientras alguien coge un helado, verás que de repente te sale un helado en tu mano. Ésto sí es comodidad :).
 
El papel que te kickea de la sala (no es scripting)
Tan sólo coloca el papel de forma que la cruz de cerrarlo caiga sobre el hueco de la puerta. Cuando alguien pulse en cerrar el papel, después de leerlo, se caerá de la sala (porque habrá pulsado en la puerta).

Quédate en la zona VIP del Lido
Tras lanzarte del trampolín, pulsa rápidamente en la zona cerrada que hay, nada más caer al suelo. De este modo tu Habbo no saldrá automáticamente de la piscina, y podrás quedarte por ahí nadando :).
Las teclas para saltar. 

Velocidad terminal
Para ir a toda pastilla, sólo necesitas dos rollers que vayan el uno frente al otro, y poner encima un felpudo. Te subes a la alfombrilla y estás muy atento a los movimientos de los rollers. Cuando el roller que está bajo tus pies vaya a moverse, pulsa sobre él. Este movimiento contradictorio de tu Habbo le hará entrar en una especie de electroshock, que parará cuando retires la alfombrilla de tu lado. ¿Algo más...? Prueba a usar un pod en vez de un felpudo, y comprobarás que te quedas sentado suspendido en el aire!.

Habbo los cría y ellos se juntan
Si quieres unir un sillón individual o una silla, con otro tan solo has de colocar dos rollers encarados el uno al otro, poner una silla sobre ellos y cuando se vaya a desplazar hacia el otro, colocar otra silla. De este modo se quedarán juntos (pero no por siempre, tan sólo colocados así).

Apaga el sonido de Habbo
Si estas harto de escuchar música muy fuerte y que de repente suene tu consola...Solo debes apagar el sonido de Habbo: Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el Habbo. Te aparecerá una ventana. Solo tienes que seleccionar "Adjust Volume" y pulsa en "MUTE". Si quieres volver a escuchar los sonidos, haz lo mismo pero selecciona el numero 7 (para el máximo sonido) o un numero inferior para escucharlo más bajo.
 
Atravesar sofás
¿Alguna vez has visto a alguien atravesar un sofá?. Pues es muy sencillo. Todo está en ser rápido. Pulsas para sentarte y cuando está a punto, llegando, pulsas tras el asiento, así lo pasará rápidamente. Antes cuando se hacía esto mientras se bailaba, el muñeco pasaba al otro lado bailando, y era mucho más sorprendente. Con la actualización del 6 de Abril, me temo que esto cambió, aunque atraviesas el sofá, el muñeco sigue andando sin bailar.

Tercera línea de la misión
A la hora de escribir tu misión, Habbo te deja ocupar dos líneas, y guarda una tercera para poner el cartelito informativo cuando coges objetos (como zumo, té, café,etc). Quieres saber cómo escribir en esta tercera línea reservada? Es tan sencillo como esto:
Pulsa en la línea de misión Alt+0157 (espacio) Alt+0157 (espacio) Alt+0157...(sin más espacios lo repites una y otra vez) hasta que ya no puedas escribir. Ahora que has encontrado el tope, solo has de borrar un poquito y escribir tu misión (como máximo puedes borrar y escribir 10 carácteres).

Mover furnis fácilmente
Si pulsas Alt y luego sobre un objeto (mantenlo presionado hasta hacer click en el objeto), (solo en tu sala o en algún lugar donde tengas poderes) podrás mover de forma cómoda y fácil los furnis, por ejemplo; Una cama, sin que tu Habbo vaya detrás a acostarse...
 

Ver quien está en una sala pública
Consiste en pulsar la tecla "Shift" mientras cliqueas sobre una sala pública.
(Sirve para todos los Habbos).
 

Sacar fotos en el Habbo Lido
Puede ser un poco costoso, pero siempre esta el buen amigo que te ayudará.
Solo debes pedirle a alguien que te mande un regalo (de 1 credito), mientras tu estes en el Habbo Lido. Cuando te llegue el regalo, tu mano se abrirá y así podrás sacar la cámara de tu mano y tomar todas las fotos que quieras ;).
 
 
Si sabes mas trucos Envianos tu truco al correo
;)

Copyright © 2006-2007 Asociacion Juntos Podemos 
Todos los derechos reservados.